domingo, 17 de febrero de 2008

MARIANO RAJOY: ERROR DOMINICAL







"A Zapatero, sin careta, se le ve el careto" (1). Esta fue una de las frases del candidato del Partido Popular (http://www.pp.es/), Mariano Rajoy, que en la edición de hoy domingo 17 de febrero de 2008 a las 12:57 horas (el programa termina a las 13 horas de Europa) no pudimos difundir en la sección de noticias a raíz de un error técnico. Antes, habíamos emitido las declaraciones de José Luis Rodríguez Zapatero, candidato del Partido Socialista Obrero Español (http://www.psoe.es/) vertidas en el mítin político de la localidad de Vista Alegre.
El error técnico se puede prestar a confusiones. Respetamos a ambos candidatos y emitimos lo que dicen -de acuerdo a nuestras posibilidades de tiempo- ya que en nuestra región viven muchos ciudadanos españoles que votan, han votado o votarán y otros, sin ser españoles, están pendientes de las elecciones de ese país del próximo 9 de marzo.

De otro lado, informamos, que el próximo domingo emitiremos lo que dice en la precampaña electoral española, el líder de Izquierda Unida (www1.izquierda-unida.es), Gaspar Llamazares.
Haltestelle Iberoamerika intenta dar la versión de todos en esta precampaña electoral, y en ese sentido, el tema de la inmigación es una de las patatas calientes de la agenda. El peruano Santiago Roncagliolo ha publicado en EL PAÌS el artículo "Los convidados de piedra" (2). Recomendamos su lectura.

(1) El diario EL PAÌS en su edición de hoy domingo transcribe también como titular esta frase. El País. 17 de febrero de 2007. Edición europea. Página 17.
(2) Ibid. Edición europea. Página 31.

No hay comentarios: