viernes, 4 de julio de 2008

FRIAJE EN PERÚ 2007 UN AÑO DESPUÉS 2008 DE LA SOLIDARIDAD DE LOS AMIGOS Y OYENTES DE HALTESTELLE IBEROAMERIKA Y AUNE HARTMANN


Nuestra productora de radio, Aune Hartmann, sobre un barquito típico que navega sobre el lago Titicaca. El lago más alto del mundo.

Esta semana nos han llegado recuerdos y saludos a la casa de la radio por los proyectos solidarios, pequeñitos -pero de gran corazón- que hemos realizado a lo largo de los últimos años.

Hay tantas ideas y tan pocas las horas que tenemos para poder llevarlas a efecto. Desde que Aune Hartmann se encuentra de gira por América Latina, la sensación de necesitar a alguien que haga realidad los pedidos de ayuda que nos llegan es imbatible.



Arriba, "Amantani mi amor", conferencia que organizó Aune en la ciudad de Karlsruhe, Alemania en 2008, para dar detalles de lo hecho en Perú y de los nuevos proyectos. Abajo, recibiendo el abrazo y el amor de la gente de Perú en 2007, durante el friaje que azotó la zona sur altoandina peruana y adonde Aune se apersonó para repartir ayuda.

En el 2007,cuando ella estuvo entregando ayuda a algunas localidades del sur alto andino peruano nos llenó de alegría. Ver las fotos y releer sus textos sobre las peripecias y experiencias que le tocó vivir durante la repartición de ayuda nos llenan de emoción.

Abajo les colgamos algunos links donde podrán releer algunos de sus textos y ver algunas de sus fotos.

20 AÑOS DE HERMANAMIENTO ENTRE TÚCUME, PERÚ Y KARLSRUHE

Ahora nos toca a poyar a la comunidad de Túcume, en el norte de Perú, cuyos miembros arribarán dentro de unas horas a Karlsruhe para participar el domingo 13 de julio a los actos de conmemoración de los 20 años de hermanamiento entre la parroquía de Túcume, Perú y las parroquias de Karlsruhe, Alemania.

A esta cita no podemos faltar y dejar de aportar nuestro apoyo.

20 Jahre Partnerschaft / 13. Juli 2008

in St. Heinrich u. Kunigunde Neureut-Kirchfeld

Die Pfarrgemeinde Túcume in Peru und die Seelsorgeeinheit Karlsruhe-Hardt feiern in diesem Jahr das 20jährige Bestehen ihrer Partnerschaft unter dem Motto: Miteinander - Füreinander.

Am Sonntag, den 13. Juli 2008 finden die Feierlichkeiten in St. Heinrich und Kunigunde in Neureut-Kirchfeld statt. Es wird eine vierköpfige Delegation aus Túcume unter Leitung des Pfarrers Alfredo Monteza Cruz erwartet.

No hay comentarios: