martes, 24 de marzo de 2009

NOCHE DE FLAMENCO EN MADRID 31 DE MARZO DE 2009

FIESTA DE ENTREGA DE PREMIOS DEFLAMENCO.COM 2009 EN MADRID, ESPAÑA


El flamenco tiene la fuerza de hacer vibrar los cuerpos de los que lo escuchan: como toda música, unas menos, unas más. Pero hoy en día el flamenco está más vivo que nunca y todo gracias a sus músicos, artistas, bailadores, cantores y organizaciones que la fomentan y la conservan.


El flamenco es un género español de música y danza que se originó en Andalucía en el siglo XVIII, aunque otros ubican la semilla primigenia en la India. La danza y la música se unen para hacer un estilo único en el mundo que ha ingresado por la puerta grande a diversas culturas distantes a la hispana. El cante, el toque y el baile son las principales facetas del flamenco.


En ese sentido el 31 de marzo de 2009 en el Teatro Lara de Madrid (c/ Corredera Baja de San Pablo, 15) a las 23.00 horas se realizará la Fiesta de entrega de los Premios DEFLAMENCO. COM 2009.


Previamente, a las 21.00 horas en el Teatro Lara se realizará un concierto de Raimundo Amador. Durante la entrega de premios habrá 2 actuaciones en directo: Nueva relación del cante flamenco Tamara Escudero y una muestra del espectáculo "CHANTA LA MUI" por parte de Olga Pericet y Marco Flores.


Estos son algunos de los PREMIOS DEFLAMENCO.COM 2009


De izquierda y derecha: Mejor Libro de Flamenco: Las mil y una historias de Pericón de Cádiz. José Luis Ortiz Nuevo. Mejor Disco de Flamenco: Manuel Moreno "El Pele". 8 guitarras. y un piano. Mejor Disco de Flamenco Fusión: Pitingo "Soulería"

No hay comentarios: