domingo, 1 de julio de 2007

REAPARECE UTE PETSCH EN EL PROGRAMA HALTESTELLE IBEROAMERIKA


Ute Petsch arriba ataviada con un polo de Inka Kola, detrá la imponente cordillera de los Andes. Abajo, en las oficinas de Querfunk Radio, en abril de 2007, antes de salir a recorrer tierras latinoamericanas.


Luego de una gira por latinoamérica reaparece este domingo 8 de julio nuestra productora Ute Petsch. Ella trae en la mochila gran cantidad de experiencias tras su viaje en la tierra de los Incas, donde recorrió la carretera Panamericana entre Lima y Arequipa ( conducir por la Panamerica es el sueño de todos los choferes, porque une la zona más austral de Chile hasta llegar al Río Grande, en la frontera mexicana, estadounidense), observando la costa desértica peruana al lado del Océano Pacífico hasta llegar al ombligo del mundo, Cusco, y demás ciudades que ella nos irá relatando en el programa.


Ute Petsch viene haciendo programas de radio en Haltestelle Iberoamerika desde 2002. En Querfunk (http://www.querfunk.de/) es la encargada del programa de literatura "Babel". Entre sus temas preferidos se encuentran la literatura latinoamericana y la situación de las diversas organizaciones indígenas de América, además es amante de la buena comida andaluza.

No hay comentarios: