domingo, 14 de octubre de 2007

DANKE GRACIAS MERCI OBRIGADO THANKS GRAZIE ARIGATO POR TU AYUDA AL PROYECTO DOS COCINAS SOLARES PARA AMANTANI


Amigas y amigos de Haltestelle Iberoamerika, hoy domingo 14 de octubre de 2007, damos por terminado, a través de las ondas radiales, nuestra campaña por el proyecto DOS OLLAS SOLARES PARA AMANTANI. Hemos recabado hasta las 13 horas de hoy, nada más y nada menos que 160 euros. El costo total de las dos ollas es de 190 euros. El dinero que falta lo trataremos de recabar por otros medios fuera del micrófono. Así que amiga y amigo que nos lees, ponte en contacto con nostros y ayudanos a ayudar.
La escuela a la que equiparemos con dos cocinas solares se llama Escuela Miguel Grau de Amantani, Puno, Perú.
El objetivo de proveer con dos cocinas solares a esta escuela de Amantani, es que se evite la utilización de leña al cocinar, y por supuesto frenar el consiguiente corte de los pocos árboles de la ista de Amantani. Y aprovechar, de esta manera, la fuerza del sol, sin producir emisiones y sin destruir árboles.
Amanatani es una bonita isla ubicada en el lago Titicaca, a 3810 metros de altura sobre el nivel del mar, exactamente en Puno, Perú.

Para leer más sobre Amantani, podemos acceder a los informes de Aune, que se encuentra en ese lugar. Haz click abajo:

http://haltestelleiberoamerika.blogspot.com/2007/09/amantani-mi-amor-iii.html

http://haltestelleiberoamerika.blogspot.com/2007/09/amantani-mi-amor-ii.html

http://haltestelleiberoamerika.blogspot.com/2007/09/amantani-mi-amor.


Nuestra colega Aune Hartmann es la responsable de verificar la puesta en funcionamiento de las dos cocinas solares en Amantani.

Si alguien desea contactarse personalmente vía correo electrónico con el responsable del proyecto DOS COCINAS SOLARES PARA AMANTANI en Alemania, por favor hacerlo con José Carlos Contreras a la siguiente dirección de internet: josecarlos@gmx.net o ponerse contacto con él los días viernes o domingos de 12 a 13 horas de Alemania al teléfono 00+ 49 + 721 + 385030 o escribir a este blog.

Muchas gracias por tu ayuda y te lo decimos en todos los idiomas que conocemos:

gracias, danke, chokrane, dankie, eskerrik asko, xièxie, kiitos, gratias ago, takk, obrigado, спасибо (spacibo), thanks, sagolun, grazie; arigatô, xièxie !!!!!!!!!

gracias a todos y a las siguientes personas, algunas de las cuales han preferido mantenerse en el anonimato:
Doris J., M. V., H. R. Colón, Maja S., B.K.,A.K., B.Z., T.S., J.C., K.E., T. Hoyen, A.H.

Amantani es una isla ubicada a 3810 metros de altura sobre el nivel del mar, en el lago Titicaac, el lago más alto del mundo. Foto: Aune Hartmann.
Este fue el spot radial que utilizamos para pedir vuestra colaboración:
Amantani- eine Insel ohne autos, eine Insel ohne Strom ,mitten im titikakasee. Doch: Kochen muss der Mensch auch auf der Insel auf dem Titikakasee! Helfen wir den Baeumen von Amantani, dass sie nicht gefaellt werden, um Essen zuzubereiten! Helfen wir , dass MIT DER SONNE GEKOCHT WIRD. SPENDET ZUM KAUF EINER SOLARKUECHE für Amantani...

Muchas gracias.

José Carlos Contreras

No hay comentarios: