martes, 16 de octubre de 2007

DOS COCINAS SOLARES PARA AMANTANI / TAREA CUMPLIDA Y DANKE GRACIAS AMIGAS Y AMIGOS

Foto satelital del lago más alto del mundo. En sus aguas se halla la isla Amantani. Lugar a donde irá tu ayuda solidaria querida amiga y querido amigo. Fuente fotográfica: foto desde el satélite.
Amigas y amigos de Haltestelle Iberoamerika, siendo las 23:53 horas de hoy martes 16 de octubre de 2007 les decimos a todos:
MUCHAS GRACIAS !!!!!

HEMOS COMPLETADO NUESTRO OBJETIVO: TENEMOS LOS 190 EUROS PARA PROVEER DE DOS COCINAS SOLARES A LA ESCUELA MIGUEL GRAU DE AMANTANI, PUNO, PERÚ.



Como informáramos en otras oportunidades nuestro objetivo era proveer de dos cocinas solares a la referida escuela para que hagan uso de las energías alternativas para cocinar y, así de esta manera, frenar -en algo- el corte de los pocos árboles existentes en la isla de Amantani.

La campaña la iniciamos el domingo 7 de octubre de 2007 a través de las ondas de radio Querfunk de Karlsruhe, y la hemos culminado hoy.

En ningún momento hemos dado a conocer a través del programa de la radio, el número de cuenta para depositar el dinero en apoyo a esta campaña ecológica solidaria, por temor a una avalancha de apoyo financiero, ya que nuestro objetivo era llegar sólo a cubrir el costo de las dos cocinas solares que es de 190 euros. Digo esto, a raíz de las llamadas telefónicas para consultarnos sobre el proyecto o, debido a las preguntas de amigas y amigos solidarios expuestas en los ultimos días.

Todo se hizo por canales internos. Alguien que quería cooperar, llamaba por teléfono a la radio, en el momento del programa (cuando no estábamos hablando delante del micrófono) decía el monto que quería donar, se le daba el número de cuenta, e informábamos al aire cuanto dinero teníamos recabado cada diez minutos y punto.

De igual manera lo hemos hecho en nuestra segunda etapa, usando el correo electrónico, y siguiendo las mismas pautas y ha funcionado.

De esa manera hemos logrado nuestro objetivo.

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!

Muchas gracias a:

Doris J., M. V., Héctor René Colón, Maja Schweiger, B.Kirbach, A.K., B.Z., T.S., J.C., K.E., Tom Hoyen, A.H., Montserrat Reiling-Murillo, Alicia Rey y Lutz Eisold.
Gracias a las personas que estuvieron también a nuestro lado, pendientes del desarrollo de esta campaña. Para ellos nuestro respeto y devoción.
Foto de la isla Amantani. Fuente fotográfica: Aune Hartmann.

En los próximas días estaremos enviando el dinero a Amantani, Puno, Perú y, en los próximas semanas estaremos informando desde Amantani a través de la responsable del proyecto en la zona, nuestra productora Aune Hartmann. Pero, por favor, mantente, manténganse informado a través de este blog o a través del programa de radio Haltestelle Iberoamerika que se transmite todos los viernes y domingos de 12 a 13 horas de Alemania.

O llamar a esa hora al teléfono del estudio: 00+49+721+385030 o ponerse en contacto con el responsable del proyecto en Alemania, José Carlos Contreras, a este correo electrónico: josecarlos@gmx.net

Muchas gracias

José Carlos Contreras Azaña

Karlsruhe, 16 de octubre de 2007

No hay comentarios: