martes, 10 de junio de 2008

¡ARRIBA ESPAÑA!

No sé si este grito suene mal en España. Pero es arena de otro costal. A pocas horas del debut de la selección española (1) en el Eurocopa 2008, los jugadores de su selección están concentrados en su hotel de Innsbruck www.innsbruck.at , Austria, relajándose y esperando la hora en que partan hacia el estadio.

Esperemos que España rompa con esa maldición de llegar como favorito a un evento deportivo y no pasar de cuartos de final. Sería una pena que eso vuelva a suceder. La imagen de un equipo español yendose a casa como un perrito con el rabo entre las piernas debe desterrada en esta Eurocopa. España tiene equipo. Pero en el fútbol hay sorpresas.


Por ejemplo, la sorpresa la dio ayer Holanda, que le tiró una bofetada en plena nariz al actual campeón del mundo, Italia. Una vergüenza de equipo lleno de jugadores que sólo llevan un nombre (2).


Francia y Rumanía salieron inéditos con un empate que pone en suspenso el grupo C, apodado el grupo de la muerte.


Alemania recarga pilas para su choque el jueves contra Croacia, luego de dejar con la lengua afuera a Polonia. Croacia ganó por un gol a Austria, y nos queda las dudas si lo merecían o no. Portugal es una sorpresa maravillosa. Ese juego de toque parece más traído de los pelos de los laboratorios de Brasil.


República Checa hace un juego para quedarse dormido. Y Turquía es un león herido en su orgullo.


(1) Plantilla del equipo español: FALTAN CUATRO DÍAS PARA LA EUROCOPA AUSTRIA SUIZA 2008

(2) Enttäuschter Toni: 'Hässliche Niederlage'

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Probably I can say with this blog make, more some interesting topics.

Anónimo dijo...

Baw, kasagad-sagad sa iya ubra blog!

Anónimo dijo...

Yugs, daw nabasahan ko naman ni sa iban nga blog?