miércoles, 11 de junio de 2008

EL ATLAS MEDIOAMBIENTAL DE LE MONDE DIPLOMATIQUE SE PRESENTA EN MADRID EL MARTES 17 DE JUNIO


Arriba, afiche de la conferencia para la presentación del Atlas Medioambiental de Le Monde Diplomatique en español www.monde-diplomatique.es

En estos tiempos en que la naturaleza está amenazada por la acción de nosotros, es indispensable buscar aportes, ideas, soluciones, alternativas para contrarrestar el inminente peligro que está padeciendo la pachamama. Desde todos los puntos del mundo, pequeñas y grandes organizaciones que luchan por la conservarción del medio ambiente; personas y agrupaciones de personas que dan todas sus fuerzas para proteger a la naturaleza, levantan voces de alarma, y más que todo de conciencia, ante el peligro que amenaza al planeta.

En este sentido informamos sobre la siguiente conferencia:

Conferencia y presentación del Atlas Medioambiental de Le Monde diplomatique

Conversación sobre el Medio Ambiente


MARTES 17 DE JUNIO DE 2008 A LAS 19:00h.


Participantes:


Juan López Uralde, Director Ejecutivo de Greenpeace España

Ferran Montesa, Director General de Le Monde diplomatique en español



La Casa Encendida http://www.lacasaencendida.es/

Ronda de Valencia, 2

28012 - Madrid

El Atlas Medioambiental de Le Monde diplomatique tiene 114 páginas de información sintética sobre los desafíos medioambientales a escala planetaria. Textos cortos y comprensibles, acompañados de más de 160 mapas, gráficos y diagramas. Además de una extensa biografía y sitios Internet.
Precio: 8,00 Euros.
Se puede adquirir en kioscos y librerías, o bien, en la página web: www.monde-diplomatique.es o en el teléfono 902 212 150.

1 comentario:

lotto sweepstakes dijo...

What a great moment of reading blogs.