viernes, 20 de junio de 2008

TURQUÍA 4 CROACIA 2 : LOS TURCOS CONQUISTAN VIENA

Fuente fotográfica: Federación de Fútbol de Turquía http://www.tff.org/

Los redactores deportivos de los diarios alemanes ya escribían en titulares „ALEMANIA- CROACIA EN SEMIFINALES“, pero, faltando apenas un segundo para el final del partido, para ser más sinceros, tres segundos después del minuto de descuento en los treinta minutos de sobretiempo, empató Turquía y paró los teclados de todas las redacciones.


Entonces se inició la tanda de penales y Croacia falló dos y una paró el veterano arquero Rüstü. Turquía (Sitio Web oficial de la TFF ) se medirá contra Alemania el miércoles 25 en Basel en un partido no apto para cardiacos, ya que, el equipo germano va como favorito, pero, tal como marchan las cosas en la Eurocopa, este equipo turco está demostrando que juega más con el corazón que con los pies.


En estos instantes escuchamos desde la redacción de la radio www.querfunk.de las bocinas de los coches de los fanes turcos que viven en esta ciudad, Karlsruhe. No se olviden que en Alemania viven cinco millones de turcos, de acuerdo a datos de Mundo Deportivo http://www.elmundodeportivo.es/ .

No hay comentarios: