viernes, 13 de junio de 2008

EUROCOPA: HOLANDA 4 FRANCIA 1. PERÚ JUEGA CONTRA COLOMBIA POR SUDÁFRICA 2010

EL RESURGIMIENTO DE LA NARANJA MECÁNICA

Menos mal que un equipo como Holanda endulza este aburrido campeonato europeo. La naranja mecánica arrolló a Francia y lo deja casi fuera del campeonato. Los franceses están obligados a ganar a Italia el próximo martes en Zürich. Y los italianos a Francia. Rumania, por tonta, no pasó a la segunda fase de la Eurocopa. Italia es una catástrofe.

Alemania recibió ayer una bofetada que le ha hecho aterrizar en la realidad. Se esperaba más de este equipo, pero muchos nos hemos equivocado. El lunes deberá derrotar a Austria si es que no se quiere ir a casa antes de tiempo. Croacia está invicta, pero su juego no transmite emoción.

Esperemos que dentro de unas horas el equipo español nos haga soñar nuevamente y derrote a Suecia en Innsbruck. Portugal está reposando la caza del león. Tiene un buen equipo que nos quita las ganas de irnos al golf o al tenis.

Si en esta Eurocopa no estuvieran Holanda, Portugal o España hacen rato que nos hubiéramos cambiado de deporte.

PERÚ CONTRA COLOMBIA

La selecciones de Perú y Colombia se enfrentarán este sábado en el marco de la quinta fecha de las eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010. Perú atraviesa un mal momento tras la derrota que sufrió la pasada semana en partido amistoso contra la selección de México. Los dos equipos tienen que ganar y más aún Perú, que de perder, sus posibilidades de clasificarse al Mundial se harían humo.
ARGENTINA CONTRA ECUADOR Y BRASIL CONTRA PARAGUAY
Todos están esperando el encuentro entre las oncenas de Brasil y Argentina, pero antes, los cariocas y albicelestes se tienen que ver las caras contra los seleccionados de Paraguay y Ecuador respectivamente en la quinta fecha de las elimintarorias Sudáfrica 2010.

No hay comentarios: