viernes, 6 de junio de 2008

A POCAS HORAS DE LA EUROCOPA AUSTRIA SUIZA 2008

En la foto, la portada del suplemento deportivo del diario madrileño Público www.publico.es . Público se ha convertido en un importante referente de la prensa española (no sólo su sección de deportes, sino su sección política) a pesar de su poco tiempo de existencia.


A 10 horas del comienzo de la Eurocopa Austria-Suiza 2008 los medios de prensa del continente europeo sacan titulares a toda página sobre el eveno. Claro que también se ocupan de otras informaciones, las cuales las analizaremos más tarde. El sábado amaneció nublado en el sur de Alemania. Se avecinan algunas precipitaciones.


Por ejemplo, el diario Süddeutsche Zeitung de la ciudad de München, Alemania, presenta en sus páginas interiores un especial EM2008.


Leer aquí:http://www.sueddeutsche.de/sport/weltfussball/special/960/142646


El diario madrileño Público titula en su suplemento deportivo „Europa es un balón“ www.publico.es


El diario die Taz de Berlín regala a sus lectores un suplemento especial sobre el evento deportivo. Ver aquí: Dossiers Auf geht's, Deutschland schieß ein Tor...


Por su parte, el Diario de Noticias de Lisboa reluce en la parte superior de su primera página una foto del jugador Ronaldo con el título TÁCTICA PARA TER RONALDO CONCENTRADO

No hay comentarios: