martes, 10 de junio de 2008

VILLA, VILLA, VILLA, TRES VECES VILLA. ESPAÑA 4 RUSIA 1


Sencillamente para verlo mil veces, ponerle un cuadro y colgarlo en la pared de la sala de estar. Así es: el pase de Iniesta a Villa fue de polendas. Un pase que no se ve siempre en un certamen internacional de fútbol. Por la espalda de más de cinco jugadores lanza el balón Iniesta, y, Villa se desmarca, sale rápido y manda un zapatazo que reventó la valla rusa. ¡Gol para España!.


La selección española de fútbol ha iniciado con el pie derecho su participación en la Eurocopa. Fueron cuatro goles en total, tres de Villa y uno de Cesc. ¿Echaron de menos a Raúl?. La pregunta del millón es saber si España sigue así como ha jugado hoy y no se desinfla antes o en los cuartos de final como lo tiene condenado hasta ahora su historial futbolístico.


A pesar del triunfo por 4 a 1 contra la selección rusa, se ha visto que la defensa española hace agua. Hiddink, el entrenador de la selección rusa dolido hasta el corazón por la derrota, ha dicho a la prensa alemana que España ha ganado el partido por que se ha enfrentando a un equipo inocente (naiv) y lanzó un mensaje al director técnico español, Aragonés: „Ya me gustaría ver a España enfrentarse con otro equipo que le haga oposición“.


NUEVA PAREJA DE ENSUEÑO


El diario deportivo alemán Sportbild califica a los jugadores españoles Villa y Torres como la nueva pareja de ensueño del certamen europeo que se juega en Suiza y Austria.


Para leer más:. Fußball - EM2008 - David Villa beschert Spanien einen Traumstart ...


Por su parte el diario deportivo español Marca titula: Villa nos hace soñar


GRECIA CAYÓ POR DOS A CERO ANTE SUECIA


Mientras tanto, Otto Rehagel, entrenador alemán de Grecia, tras la derrota de su cuadro ha dicho que „nosotros nos hemos mostrado suficiente corazón“, informa el diario Stuttgarter Zeitung.


Para leer más: Otto Rehagel: "Wir haben nicht genug Herz gezeigt"

No hay comentarios: