domingo, 15 de junio de 2008

COMO GANAR UN PARTIDO DE FÚTBOL EN 15 MINUTOS CON DOS GOLES EN CONTRA. TURQUÍA 3 REPÚBLICA CHECA 2

El fútbol tiene a veces eso que le llaman adrenalina. La República Checa Oficiální stránky české fotbalové reprezentace ganaba hasta el minuto 74, dos a cero a Turquía www.tff.org/. De pronto, no sé sabe de donde, salió a relucir eso que hace que el fútbol sea uno de los deportes más locos del orbe, donde –a veces- todo pude suceder. Ayer sucedió en el España - Suecia, con el gol de David Villa en los descuentos, y, salvó, por un pelo, a su equipo. Hoy los turcos demostraron moral y sobre todo agallas para resucitar como el ave fénix de la nada en Ginebra.

Ahora se viene el Turquía – Croacia en cuartos de final. ¿Veremos otra vez un fútbol emocionante?. La calles de Estambul y las avenidas de Alemania se llenan de coches y aficionados festajando la victoria, eso, que sin duda, es uno de los mejores quince minutos de la Eurocopa y que pasará a la historia de los diccionarios del fútbol con el título: como ganar un partido de fútbol en 15 minutos con dos goles en contra.


Foto perteneciente a la página en Internet de la Federación de Fútbol de Turquía dando a conocer el triunfo de la selección de Turquía ante República Checa en la Eurocopa. Fuente:

http://www.tff.org/default.aspx


Abajo el escudo del Málaga que acaba de volver a la primera división del fútbol español. Fuente: Málaga Club de Fútbol

ESPAÑA: EL MÁLAGA ASCIENDE A LA PRIMERA DIVISIÓN

La escuadra de la Costa del Sol, el Málaga ascendió esta tarde a la primera división del fútbol español al ganar en el estadio de La Rosaleda a la escuadra de Tenerife por dos goles a acero.


Las celebraciones se están realizando estos momentos en la Plaza de la Constitución de la ciudad bañada por las aguas del Mar Mediterráneo.

No hay comentarios: