sábado, 14 de junio de 2008

EL REY DAVID VILLA ATACA DE NUEVO Y SALVA A ESPAÑA. ESPAÑA 2 - SUECIA 1

En los decuentos surgió como una bala la figura fortuita de uno de los jugadores que se está convirtiendo en esta Eurocopa en el pichichi y en símbolo de gol: David Villa, y , de esa manera salvó a España de un inminnete empate ante los suecos. Villa es el salvador, pero el equipo español fue a veces superior, a pesar de que en un episodio del partido los vikingos avasallaron a los toreros.

De esta manera España puede estar afilando sus estoques para salir a la arena en los cuartos de final. El otro torero que hizo el primer gol del partido fue Torres, Fernando Torres.

PERÚ - COLOMBIA

Dentro de unas horas juegan las selecciones de Perú y Colombia. Perú necesita ganar. De no hacerlo se despedirá del mundial Sudáfrica 2010. Uruguay jugará contra Venezuela, Brasil contra Paraguay y Argentina contra Ecuador

Mientras tanto, antes de los partidos de las selecciones de Brasil y Argebtina las quinelas apuestan por Brasil en el parttido que enfrentará este miércoles a las selección auriverde con la de los gauchos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

wala pulos imo blog.